Clásico que se vuelca trailer y vecinos roban la... Espera, están resguardando la mercancía

Clásico que se vuelca trailer y vecinos roban la… Espera, están resguardando la mercancía

por Yisus

El Edomex ha devuelto la fe en la humanidad

México Mágico.- Cuando en la carretera se vuelca un trailer que lleva cualquier producto de cualquier empresa, los mexicanos acostumbran no desaprovechar la oportunidad y se lanzan con todo para robar la mercancía. Esta tradición ha decepcionado a más de una persona con educación.

No obstante, en el municipio del Estado de México, Ixtlahuaca, se registró un hecho insólito para México, pues al volcarse un trailer con productos de una empresa de galletas sobre la carretera, los vecinos de las comunidades de San Pedro y Concepción de los Baños (nombre real) resguardaron la mercancía y no abrieron ni un sólo paquete.

Hasta dan ganas de llorar.

Horas más tarde, llegó otro camión de la empresa y los vecinos se organizaron para subir entre todos la mercancía. Para sorpresa de todo el país, esta acción se llevó a cabo en el Estado de México, en donde la gente tiene más miedo de la policía estatal que de los mismos delincuentes.

Fue gracias al video que publicó un usuario de Facebook que nos enteramos de este conmovedor momento. En el audiovisual se puede ver a un grupo de personas hacer una cadena humana para cargar las cajas con los productos y meterlas al trailer. “El cambio está en uno mismo”, mencionó el usuario y miles de chairos se enojaron.

Aquí el hermoso y esperanzador video del momento exacto:

Desde El Deforma esperamos que dicha empresa recompense a los vecinos de San Pedro y Concepción de los Baños (que sí, así se llama la colonia) con miles de galletas, pues este hecho le ha de vuelto la esperanza no sólo a México, sino a toda Latinoamérica.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar