¿Extrañas a Lady Frijoles? Pues reapareció toda curra y 'sepsi'

¿Extrañas a Lady Frijoles? Pues reapareció toda curra y ‘sepsi’

por Adolfo Santino

Nosotros no podemos olvidarla

Tegucigalpa de los Himnos.- Los días de la caravana migrante pasaron, pero en nuestro corazón se quedó el grato recuerdo de Miriam Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como ‘Lady Frijoles’, quien alegró el corazón de los mexicanos justo antes de Navidad del año pasado, y quien, como después supimos, logró llegar a Dallas mediante un reclamo de refugio, aunque luego sería detenida por haber agredido a una mujer.

El suspenso había quedado ahí, pero los productores de la serie ‘Qué finura la de Honduras’ nos han traído la segunda temporada que arranca con unas fotos de la catadora de tubérculos (y no es albur) en las que se ve toda curra y ‘sepsi’ tal y como ella siempre se mereció.

Las fotos habrían sido publicadas por la propio Miriam antes de su detención y no fue sino hasta días pasados que se hicieron virales y que ahora podemos disfrutar en compañía de toda la familia.

La delicada flor habría pasado días aciagos en Dallas en compañía de sus hermanas Mirna e Inés Estela antes de que la policía la apañara robándole a su tía, pero la magia de la fotografía sumada a la perpetuidad de las redes sociales nos prueban lo bien que la pasó desde que logró cruzar al país vecino.

Y nos despedimos con esta última foto que hará que más de uno la espere afuera de la correccional para conquistarla con unas enfrijoladas y un delineador de ceja.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar