AMLO quiere saber si a Guillermo del Toro le gustaría invertir en su Liga de Baseball

AMLO quiere saber si a Guillermo del Toro le gustaría invertir en su Liga de Baseball

por Chipp

“Los Amigos” también necesitan apoyo

Estadio Harp Helú.- Hace unas horas, Guillermo del Toro tuiteó que él apoyará a los morritos de La Olimpiada de Matemáticas, que no tenían recursos tras el recorte al CONACyT. Gracias a esto, Andrés Manuel López Obrador se animó a ofrecerle una propuesta de negocios que sería difícil de rechazar.

 

No es la primera vez que el cineasta invierte en el futuro de México, pagar 12 vuelos redondos a Sudáfrica no es nada barato, pero hacerlo de buena fe por ver prosperar a tu país, vale todo el amor del mundo. Ese es el compromiso que Memito del Toro se anda aventando por los Mateatletas de nuestro país.

Por eso nuestro querido Tlatoani le mandó un mensaje diciéndole que su equipo de Baseball también necesita apoyo “tenemoj el talento, pero noj falta guía, ¿No nos quieres financiar un entrenador? Nosotros también tenemos futuro” le propuso AMLO.

 

Fuentes cercanas al Palacio Nacional afirman que Del Toro dejó en visto al presidente, suponemos que debe ser porque al ganador del Oscar no le importan mucho los deportes, sino que la educación es su mero mole.

Hasta el momento, “Los Amigos” siguen sin entrenador y no pasaron a los play-offs de su liga para principiantes donde juegan todos los domingos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar