Personas que le pongan agua al shampoo serán apoyadas con becas del gobierno

Personas que le pongan agua al shampoo serán apoyadas con becas del gobierno

por Adolfo Santino

Pero lo podrán gastar en talco o pasta de dientes

Zona Económica ‘C’.- Los beneficiarios de los múltiples programas gubernamentales siguen creciendo, y ahora le tocará el turno a aquellos mexicanos que suelen ponerle agua al shampoo para que éste rinda y puedan sacarle dos o tres bañadas más cuando ya todo lo creían perdido.

‘Se dotará de becas a los que hagan eso con el shampoo, porque ellos no tienen la culpa que cada vez los empaques de acondicionador sean más pequeños‘, reflexionó el mandatario nacional según traducción oficial.

Aunque se pensaba que el apoyo sería en vales para comprar en el área de farmacia de los centros comerciales, el apoyo se entregará en una tarjeta que no necesariamente tiene que ser gastada en shampoos para la que estaba originalmente destinada.

‘Si el beneficiario decide gastar el dinero que le damos en talco para los pies en lugar de enjuage para el cabello, pues es que tal vez le apestaban más las patas que las greñas’, aclaró con fineza el titular del programa.

Con la información anterior, se prende una luz de esperanza para las personas que usan los filtros de café más de una vez y que también deberían ser apoyados con programas similares, pues nadie entiende lo que es tener que hacer rendir el café, sobre todo, después de una desvelada con la pareja.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar