Tampoco le prestarán la escopeta de los patitos
Tablón de lotería.- Los organizadores de la kermesse de San Juanito determinaron prohibir la entrada a Celia Lora luego de que se supiera que ésta puede representar un peligro para los demás feligreses.
‘Yo quería ir a tirarle a los patitos con la escopeta que te prestan, qué mala onda que no me dejaron, pero se van a arrepentir’, se lamentó sombríamente la mujer.
Hojas con la cara impresa de la chica han sido distribuidos entre los stands de la kermese, incluyendo el espacio de la lotería, el área de comida y el tenderete chamán al que también se le pueden mandar hacer encarguitos.
El espacio de dardos ha sido especialmente advertida de los peligros de que la chica con abolengo se presente en el lugar, sobre todo si trae sus tatuajes originales de kanjis japoneses al descubierto, por lo que pondrán especial atención a que no llegue disfrazada de Mon Laferte o intente convencer al encargado enseñándole sus buenas intenciones.
Por su parte, Celia no ha tomando de buena manera la restricción anterior y ya prepara aparecer en algún programa matutino en donde dará su opinión respecto del diácono de la parroquia que le prohibió la entrada a la kermesse.