Y sí tiene desayunos todo el día

Casa de Gösta Berling.- Es bien sabido que las colonias de abejas están disminuyendo drásticamente, y si ellas se van, nosotros también (esa frase ya la patenté por si alguna película distópica o apocalíptica la quiere usar).

Ante esa alarmante situación, la empresa con estatuas que se mueven en la noche, McDonald’s, ha decidido colocar en el techo de todos sus establecimientos en Suecia, colmenas para que las abejas se reproduzcan y produzcan miel con el diseño de un pequeño restaurante de la cadena de la ‘M’ en forma de pecho materno (por si nunca lo habías notado y no entendías por qué querías volver Freudianamente a esos lugares).

Este tipo de colmenas en forma de restaurantito se están colocando en el campo del mismo país nórdico lo que enorgullecería al mismísimo Nils Holgersson y a Odín mismo.

La cadena evaluará los resultados de esta nueva política diptera para replicar este tipo de diminutos y dulces establecimientos en la azotea de todos sus establecimientos en el mundo con la finalidad de ayudar un poco a aliviar esta situación de posible extinción, de la cual todos culpamos al osito Pooh.

Si todo sale bien, va a llegar un día en que lleves a tus hijos o sobrinos por una hamburguesa, se suban a los juegos y al final una de estas abejas contribuyan para su circulación sanguínea, en lo que sería un día para recordar.

Compartir McDonalds abre restaurantes diminutos para abejas y son bellísimos

Logo