Persona que dice "el psicólogo es una estafa", espera a que pase Marte retrógrado para iniciar su negocio

Persona que dice “el psicólogo es una estafa”, espera a que pase Marte retrógrado para iniciar su negocio

por Yisus

“Acabo de ir a que me lean el café y ya estoy listo para comenzar de nuevo”, afirmó

México Mágico.- A pesar de que entre los jóvenes está la moda de tener esquizofrenia y presumir las recetas del psiquiatra en Facebook, la mayoría de las personas en México siguen considerando que ir al psicólogo es una pérdida de tiempo, una estafa y que sólo te ayuda darte cuenta de la mentira que es la ciencia médica.

Pues ahora, un señor de 40 años, Julio Juan Jesús Castillo, aseguró para los medios impresos de El Deforma, que ir al psicólogo es como irle al Cruz Azul, ya que siempre terminarás más decepcionado de lo normal. No obstante, advirtió que al pasar Marte retrógrado, comenzará su negocio porque el universo estará a su favor. 

“Sé que el cosmos estará a mi favor después de Marte retrógado, pues acabo de ir a que me lean el café y me dijeron eso”, confirmó Julio Juan Jesús Jiménez para su público. “Eso del psicólogo es para las personas tontas que no pueden solucionar sus problemas por sí solas”, expresó.

Asimismo, Julio Juan, quien también es padre de familia, platicó para El Deforma que siempre le recomienda a sus hijas que chequen el horóscopo del hombre que les gusta, “no vaya a ser que se trate de un Aries y con esos no hay que relacionarse”.

Sin embargo, la hija mayor de Julio, sí prefiere ir al psicólogo, y aseguró que nunca en su vida había tenido tantas ganas de tener gatos. Aquí una foto de la hija con su psicólogo:

 

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar