Estos payasos quisieron aplicar un Eso y secuestrar a un niño, pero se los cargó el payaso

Estos payasos quisieron aplicar un Eso y secuestrar a un niño, pero se los cargó el payaso

por Redacción

Payasos Secuestradores del Estado Exterior

It 2 – Los payasos son criaturas llenas de oscuridad, eso es sabido. No por nada son una de las cosas que más aterran a los niños y son fuente de inspiración para íconos del terror como Eso o los Payasos Asesinos del Espacio Exterior. Pero en México, como todo, los payasos son aún más aterradores, pues también secuestran.

En el bello municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, la policía atrapó a dos sujetos por intentar secuestrar a una niña mientras vestían de payasos. Estos malditos andaban en motoneta y le ofrecían dulces y juguetes a los niños para después intentar secuestrarlos.

Así nos imaginamos que pasó esto

Fue así que levantaron a una niña de 7 años que se encontraba con su madre, pero algunas personas que vieron cómo sucedía el secuestro comenzaron a gritar, lo que alertó a la policía que logró detenerlos. Al encontrarlos, había un tercer payaso que no participó en el secuestro, pero igual se lo llevaron para ver qué onda

Estos payasos malandros venían montados de a dos (más la secuestrada) en una motoneta, haciendo honor a la tradición de meterse muchos payasos en un vehículo pequeño. No sabemos si también traían zapatos gigantes o si alguno de ellos es una entidad de la oscuridad similar a Eso que tomó forma de payaso, pero pronto lo sabremos con la investigación.

 

Acá te dejamos con las fotos de estos rufianes por si los reconoces

Seguiremos informando hasta que nos cargue el payaso

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar