Benito de 20 ya desarrolló problemas de autoimagen

Casa de Moneda de México – Luego de que le entregaran un premio al billete de 500 con la cara de Benito por ser de los más bonitos del mundo, diversos reportes afirmaron que el Benito de 20 entró en una fuerte depresión como consecuencia.

Según nos reportó Sor Juana, habitante del billete de 200, el Benito de 20 desarrolló severos problemas de autoestima luego de este anuncio, pues él nunca recibió un reconocimiento por su belleza y en realidad es el Benito original de los billetes.

“Organizaciones necias que premiais
al Benito de 500 sin razón
sin ver que son la ocasión
del Benito de 20 que hacéis llorar“,
relató Sor Juana a este medio mediante una misiva.

Sor Juana se arregla pero no tiene problemas de autoimagen

Según nos relató Sor Juana, el Benito de 20 se la pasa mirándose al espejo, sosteniendo sus pequeñas lonjas de papel y tocando añorante su rostro de piedra. Además, ya le pidió un préstamo a la Sor Juana y al Hidalgo para hacerse una cirugía, pues pretende quitarse las bolsas de bichat, retirarse la papada y aumentarse unos centímetros de altura en un peligroso procedimiento.

“Con ansia sin igual
Benito de 20 solicita esa belleza,
pero ¿por qué queréis los bancos
incitarnos a competir entre billetes?”,
agregó Sor Juana, quien luego procedió a criticar los imposibles estándares de belleza a los que se someten los billetes contemporáneos.

Compartir Benito de 20 entra en depresión al enterarse que premiaron a Benito de 500 por bonito

Logo