Así se arrastró Alex Lora para pedirle perdón a AMLO por los comentarios de su hija

Así se arrastró Alex Lora para pedirle perdón a AMLO por los comentarios de su hija

por Chipp

“Todo lo que hace mi hija, todo lo que hace está mal”

Meméxico.- Ayer, Celia Lora dijo de broma que deberían darle mate a AMLO Bebé y todo el país se quedó así de “askiusmi”. Hace unas horas salió Alex, su papá, a decir “pérate pérate” y aclarar que todo fue una broma de mal gusto.

 

Alex Lora declaró hace unas horas que su hija la había cajeteado gacho cuando en el programa de Adela Micha, Celia confesó que le dijo a uno de sus amigos pilotos “Mátalo por favor, házlo por el país”. Y pues, la polémica empezó en todo el país.

El cantante del TRI  le ofreció una disculpa a AMLO en nombre de su esposa, él y todos los cantantes de Rock del Mundo. Confeso que la pareja no juzga a otras personas porque no tienen el tamaño para hacerlo y también se disculpó con todos aquellos a los que la chistosada de su hija ofendió.

 

Además, para calmar más las aguas, el cantante mexicano declaró que ya le anda armando una rolita al Peje,  “Mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario”, así como cuando le dedicas una canción a tu novia cuando está enojada.

Aprovechando el momento, Chela (la esposa) dijo que aún espera que algún día Alex sea reconocido en Bellas Artes por su gran trayectoria.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar