Facundo y el Changoleón regresan juntos y renovados a la televisión

Facundo y el Changoleón regresan juntos y renovados a la televisión

por Yisus

Ahora Facundo usa peluca y el Changoleón ya se rehabilitó

La Cuarta Transformación.- Por si no lo sabías, el Changoleón entró a un programa de rehabilitación hace varios años incitado por Facundo, quien le dijo que se encargaría de todos los gastos, prometiéndole que si lograba dejar la mona de guayaba, lo esperaría para volver a realizar otro programa juntos y nunca más volver a separarse. 

Y el nuevo programa, La Maroma Estelar, por fin llegó y se estrenó el pasado domingo a las 10 de las noche, pero como fue por en Canal 11, apenas nos enteramos. No obstante, aquí te platicamos la historia detrás de este par de amigos y compañeros de trabajo, para que veas que sí se puede salir adelante y que también puedes conseguir cabello nuevo.

“La verdad lucen irreconocibles”, expresó México.

https://twitter.com/LaMaromaEstelar/status/1130110865804410880

“Son un orgullo para la nación y verlos con este gran cambio me motiva a seguir transformando México”, dijo André Manuel López Obrador, quien no se perderá el show por nada del mundo, ya que los conductores enfocarán cada emisión en reírse de Javier Lozano.

Sin embargo, y además de los tratamientos que ambos se hicieron para rehabilitarse y conseguir cabello nuevo, los conductores de La Maroma Estelar también decidieron cambiarse los nombres; ahora Facundo se hace llamar Hernán Gómez, mientras que el Changoleón adoptó el de Carlos Ballarta, nombres que suenan más civilizados que los que tenían anteriormente, ya que los dos aseguran que son tiempos del cambio verdadero. 

Carlos Ballarta sin lentes.

“Me da un gusto enorme volver a la magia de la televisión junto a mi entrañable amigo Carlos Ballarta, pues me acuerdo mucho de cuando me ayudaba a realizar mi programa Incógnito sin ningún tipo de paga”, recordó Hernán Gómez, la versión de Facundo que odian los fifís y derechairos.

Por su parte, Ballarta (ya no le gusta que le digan Changoleón) sigue sin hablar mucho, pero ahora ya se le entiende más pues se dedica a ser parte del movimiento de los staduperos mexicanos, los absolutos creadores de la comedia, el humor y los mames en todo el mundo. “Yo también estoy muy contento por esto”, concluyó Carlosleón.

Facundo viajó en el tiempo y regresó para tomarse una foto con su yo del pasado.

No cabe duda de que siempre será placentero ver cómo la amistad rompe con las barreras del tiempo, las drogas y el cabello, pues motivan a los mexicanos a que se conviertan en mejores personas. 

Seguiremos informando hasta que el Changoleón vuelva a caer en las drogas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar