¡A Celia Lora se le salió una!... tremenda declaración al pedir que maten a AMLO

¡A Celia Lora se le salió una!… tremenda declaración al pedir que maten a AMLO

por Redacción

Achis… ¿quién?

México.- Varios casos hemos tenido de gente que, entre broma y broma, su verdad se asoma, pues piden así como no queriendo pero sí queriendo muy en serio, que el presidente Andrés Manuel López Obrador cuelgue los tenis y deje al país libre de esta tortuosa existencia en la que parecen vivir.

Sin embargo, el “famoso” que nos compete hoy es Celia Lora, conocida hija de famosos con grandes atributos que utiliza para… simplemente ser. Algo así como una Kardashian pero para el público masculino que tiene un Ferrari como foto de perfil en Facebook.

 

View this post on Instagram

 

#acapulco #visitacapulco #aca ????? #acapulcomiamor #guerrero ?? @acapulcosunsets @inshots #mexico #bananhot ??

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

En el programa La Saga, donde los famosos simplemente van a desahogarse porque Adela Micha es “un despapaye”, Celia Lora habló sobre uno de sus amigos enamorado de la conductora. La autora de nada e intérprete de también nada simplemente dijo que, primero, era un p*nd*ejo, y segundo, andaba ocupado “con tu tío el peje”.

“Le dije, mátalo, por favor (risas villanescas de Adela)… aviéntate kamikaze, hazlo por el país, caon, pero no, me ignoró”, admitió la hija del cantante Alex Lora, a quien también conocemos por atropellar a una persona que falleció horas después.

Al preguntarle dónde estaban, la también modelo de Playboy confesó: “ojalá a chin*ar a su madre… no sé, no le pregunté” y después, para rematar afirmó que su amigo no estaba guapo, tenía lo suyo pero que igual ya se lo había agarrado.

Después entra Carlitos Espejel y hasta ahí llegué, no más.

Por suerte, esta declaración es la primera que hace en los primeros segundos del programa que dura 6 días, para que en corto la veas y comiences a indignarte. Ahora bien, ¿quién es el dichoso ser que acompaña a López Obrador y que quiere con Adela Micha?, no lo sabemos pero pobre vato.

Ya sabemos que esto pasó hace 5 días y que somos “pinchi Difirmi Intinit Explirir”, no tuvimos la nota fresca hasta que llegó a figurar hoy. Personalmente prefiero “La casa de Mara” con Mara Patricia Castañeda, eso sí es periodismo y entrevistas de calidad.

Saludos Mara preciosa, bendiciones hermosa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar