Se especula que será sólo para mayores de 18

Sunnyside.- Disney acaba de estrenar el nuevo trailer de Toy Story 4, el cual está lleno de tanta acción, violencia y sexo que parece que fue dirigida por Tarantino porque hasta sale John Wick.

 

Definitivamente Disney quiere innovar y llevar la historia de la nueva película de Toy Story al siguiente nivel. Con un trailer que definitivamente no es para niños, millones de chavorrucos ya se alistan para ir al cine a ver a Woody y Buzz repartiendo guamazos.

El trailer muestra violencia y maltrato constante de parte de los humanos hacia los juguetes haciendo sufrir a nuestros queridos protagonistas. Además de la venganza por parte de dos peluches contra una tierna viejecita es un giro totalmente distinto a lo que hemos visto en la saga.

Aunado a esto, por fin revelaron a Duke Kaboom, el personaje de Keanu Reeves, que se muestra demasiado sexual y seguro tratará de matar a alguien en el transcurso de la película. para honrar a su famoso papel “John Wick”.

Para que no te queden más dudas, aquí te dejamos el trailer y ya tú juzgarás si llevas a tus bendiciones a verla. Aunque debido al tono de la película, creemos que únicamente será para mayores de 18 y si tienen suerte, para adolescentes de 15.

Compartir Ya salió el nuevo trailer de Toy Story 4 y parece que está dirigida por Tarantino

Logo