Un estudio afirma que el 99% de las personas cree que pertenece al 1%

Un estudio afirma que el 99% de las personas cree que pertenece al 1%

por Adolfo Santino

“¿Acaso soy el único?”, dijeron todos los encuestados

Origilandía.- Un grupo de investigadores de Tanzania determinaron que el 99% de las personas cree  que pertenece al 1% de personas que no pertenecen a la masa ni caen en las mentiras de sus parejas.

Los investigadores midieron importantes factores de antenticidad y originalidad de los encuestados, y llegaron a la conclusión que la inmensa mayoría de las personas están seguros de pertenecer a la élite social y que cuando se habla del 99% restante, creen que no se refieren a ellos.

‘Yo estoy seguro que no hay nadie mejor que yo para manejar’, afirmaron 500 encuestados.

Los hallazgos que apoyaban la teoría del darwinismo social defraudaron a los encargados del estudios ya que confiaban en que encontrarían a personas objetivas y con autoestima normal, pero al parecer todo mundo se siente especial en sobremanera.

‘Se encontró que las personas creen que son muy originales por ponerle mermelada y mezclada con crema de cacahuate a su pan’ argumenta el trabajo publicado en la revista ‘Buchones Divinos’, que podrá adquirirse a partir de la semana que entra en el 1% de los puestos de revistas.

Finalmente, los investigadores concluyen que es el trato sobre protector de las madres lo que provoca que las personas crezcan sintiéndose únicos y originales y les dé por publicar en las redes sociales todo lo que piensan y tener una opinión de todos los temas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar