El Instituto Para Devolver al Pueblo lo robado le quitará la 12va a Chivas

El Instituto Para Devolver al Pueblo lo robado le quitará la 12va a Chivas

por El Deforma

Se la darán al pueblo bueno regio

México.- El máximo mandatario de nuestro país ya cortó el listó para dar inicio al Instituto para devolver al pueblo lo robado, mediante el cual se espera que se recupere todo eso que le quitaron a la gente por medio del abuso del poder, corrupción, malos manejos y muchas otras cosas de administraciones anteriores.

Ante la noticia, el Instituto ya anunció que una de las primeras cosas que va a hacer es quitarle el título número 12 a las Chivas del Guadalajara, pues está más que claro que se la robaron al pueblo bueno regiomontano.

“Todos sabemos que era penal en el tiempo de compensación, Santander simplemente no tenia muchas ganas de tomar una decisión fuerte o más bien tenía muchas ganas de que a las Chivas les vaya bien”, explicó uno de los directivos del nuevo instituto.

“Este es uno de esos caso que ni siquiera es necesario investigar más, ya solo es cuestión de hacer el papeleo, que los de Guadalajara firmen o ya saben qué pasa y le entregamos lo que es suyo a los Tigres”.

El equipo felino ya está preparando las festividades para celebrar un título más de la Liga MX.

“Podemos juntarlas con las de esta final o hacer una fiesta para cada una, aún no lo decidimos pero nos da gusto que nos regresen lo que siempre fue nuestro”.

Aún no se determina cuantos títulos le quitarán al América, pues algunos pronostican que “quedarían debiendo”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar