Locura nivel: proponen que mascotas visiten a sus dueños enfermos en hospitales

Locura nivel: proponen que mascotas visiten a sus dueños enfermos en hospitales

por Adolfo Santino

A las solterones solitarios y amargados les gusta esto

Hispania Zurda.- Ignacio Aguado, candidato del partido ‘Ciudadanos’ a la presidencia de la Comunidad de Madrid está proponiendo que las mascotas de los enfermos puedan entrar a los hospitales para visitarlos como si fueran un familiar.

Aguado se comprometió aprobar un protocolo para que “las mascotas puedan acceder a los hospitales públicos madrileños y visitar a pacientes ingresados”, según habría declarado el maniaco quien al parecer nunca ha escuchado hablar de enfermedades anaerobias… o de sentido común.

El discurso del candidato va enfocado a “humanizar la sanidad”, lo que sea que eso signifique, y sobra decir que ha recibido todo tipo de burlas de cara a las elecciones que tendrán lugar el próximo domingo en España, pues existen restricciones en hospitales precisamente por ser éstos lugares de contagio.

Según el político con perrhijos, ‘las mascotas forman parte de nuestras familias y el que te visiten en el hospital puede ayudar no sólo desde el punto de vista terapéutico sino también desde el plano emocional’.

Por suerte para la humanidad, este candidato no está ni cerca de ganar las elecciones en la capital española y pronto podrá volver a cuidar a sus perros que están estresados porque él anda en una campaña perdida.

Después de leer la nota, pase a la sección de comentarios para leer maniacos intentando hacer maromas para justificar lo injustificable.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar