Chica que toca el ukulele publica que sólo sale con chavos originales y auténticos

Chica que toca el ukulele publica que sólo sale con chavos originales y auténticos

por Adolfo Santino

“A mí me gusta que sean especiales”, advirtió la mujer con uñas de gelish

Tutorial de YouTube.- Una universitaria versátil que toca el ukulele ha publicado en todas sus redes sociales que ‘a ella sólo le gustan los chavos originales, auténticos y diferentes a los demás’, en una clara advertencia al montón de aficionados al fútbol que le mandan solicitud de amistad.

‘Yo soy muy exigente, a mí me gusta que mis pretendientes sean auténticos y sea diferentes a los demás’, comentó mientras practicaba unas notas con su ukulele.

Además del original instrumento, a la joven mujer le ha dado por hacer crosfit y trepar cerros pues según ella ‘es una manera de estar en contacto con la naturaleza y con ella misma’, aunque pase todo el sendero que trota pensando en su ex.

El hábito del banjo reducido lo habría tomado luego del rompimiento con su anterior pareja, a quien ya quemó en todas sus redes sociales con estados y publicaciones devastadores de la talla de ‘A veces queremos a las personas que no se lo merecían‘ o la letal ‘Donde pisa leona no deja huella gatita’, mismos que bajaron la moral de su ex novio mientras éste estaba con su ganado.

La chica seguirá en la búsqueda de su chica ideal mientras se retoca el gelish de las uñas y sigue haciendo publicaciones para moldear cósmicamente a su futuro novio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar