Clásico que te avientas unas carreritas por 500 pesos en tu Camaro y terminas destrozándolo

Clásico que te avientas unas carreritas por 500 pesos en tu Camaro y terminas destrozándolo

por Yisus

Chihuahua hace un Chihuahua

El Estado Con Nombre de Perro.- Aunque el mundo se está pudriendo por la contaminación, siempre tendremos individuos que presumirán que tienen un coche de lujo con excelente motor, individuos que se sienten Toretto y que harán todo por demostrar que son tan rápidos y furiosos como en las películas.

Pues al parecer la fiebre de Rápido y Furioso no ha pasado ni pasará, ya que, a través de la redes sociales, se difundieron unos videos en donde se observa a un par de conductores organizando unas carreritas por 500 pesos, en la avenida Miguel de la Madrid, en Ciudad Juárez, Chihuahua, pero el final de esta competición callejera no fue como se esperaba, aunque que sí fue de película.

Cabe mencionar que el auto afectado era un Camaro, el cual no tiene ni Obama. Aquí una gráfica de cómo se imaginaron los conductores que sería su carrera:

“Mil varos, ¿o qué?, Brandon. ¿500? ¡Arre!”, fueron las palabras del conductor que no tenía el Camaro, por supuesto. Y entonces comenzó la emocionante carrera y Brandon terminó más endeudado que México con Estados Unidos, ya que destrozó su lujo auto.

El Camaro color negro terminó impactado con una pobre camioneta que nada tenía que ver con esta absurda competencia, y tanto el auto deportivo como la inocente comionetita quedaron totalmente destruidos. Pero no se preocupen, porque el dios de los ineptos se apareció y no hubo heridos, por lo que está más que bien reírnos de Brandon.

Aquí el video para que dejes de sentirte Toretto.

Por su parte, la NASA se puso en contacto con El Deforma y ya están buscando a este par de conductores, pues requieren de mucho talento suicida para una misión en Marte. 

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar