Tras apoyo de los Steelers, León contesta con ayuda de los Burros Blancos del IPN

Tras apoyo de los Steelers, León contesta con ayuda de los Burros Blancos del IPN

por Gazapotl

También se sumaron los Cherokees

Meméxico.- La gran final del fútbol mexicano está definida, será entre los Tigres del siempre buena onda Tuca Ferreti o el “caballo negro” que armó León esta temporada, de donde saldrá el nuevo monarca de nuestro balompié, digno del Tercer Mundo.

Sin embargo parece ser que esta final no sólo enciende pasiones en la tierra de la carnita asada y en el bajío, pues luego de que Javier Aquino recibiera un jersey de los Steelers de Pittsburgh, fue el propio JuJu Smith-Schuster, ala derecha de los acereros, quien agradeció el recuerdito que los felinos le mandaron y hasta hizo público su apoyo al equipo regiomontano.

Aquí las pruebas:

Ahora los Tigres no sólo cuentan con el apoyo de su incondicional hincha gringo Rob Schneider, pues se han echado al bolsillo al equipo ese que solo es bueno si Ben Roethlisberger no anda lesionado, como de costumbre.

Fue ante esta situación que los esmeraldas no se han quedado con los brazos cruzados y luego de varias llamadas con contactos de élite, lograron que un equipo igual (o más) legendario que los Acereros declarara en su favor: Los Burros Blancos del IPN.

Luego de celebrar su día, la mayoría de los politécnicos se encontrabas con unas indigestión horrible, a causa del consumo excesivo de nopal y mandaron en representación de la institución a su fiel mascota:

“Es un honor, estar con Obrador” comentó Filemón

Luego del destape de estos apoyos ¿Quién será el próximo campeón del fútbol mexicano? Se rumora que la Femexfut no esperaba que esta final sucediera y que declarará la eliminación del León, dándole el pase a la final al América. ¿Se dará el bicampeonato águila?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar