Clásico que dices ser novio de Natalie Portman pero ella te deja como viejo raboverde

Ya siéntese, señor

Hollywood.- En versiones anteriores a este mismo tema en el que la susodicha desconoce al supuesto galán, tuvimos a Belinda y su novio cirujano, a quien le aplicó un “¿sabes qué?, mejor como amiguis”, y abandonó en la carretera más cercana.

En esta ocasión, este mismo tema surgió pero a un nivel mayúsculo, pues no hablamos de la intérprete de “Sapito”, sino de la ganadora del Oscar y sueño húmedo de millones durante casi 30 años, Natalie Portman.

Cualquiera que se haya tomado una foto junto a ella podrá presumir “mira we, es mi novia”, pero el cantante calvo que no es Pitbull sino Moby, afirma que en sus buenos tiempos, cuando él tenía 33 y ella 20, fueron novios y mantuvieron una relación que terminó en una bonita amistad.

¿Y qué dice la actriz? Para empezar que no tenía 20, tenía 18 años cuando conoció a Moby, y que eso a lo que él llama “noviazgo”, ella lo llama conocer “a un hombre mucho  mayor siendo un rarito con ella cuando apenas se graduaba”.

“Cuando nos conocimos después de uno de sus shows, él me dijo ‘seamos amigos’. Él andaba de tour y yo estaba trabajando en una película, así que solo salimos un par de veces antes de que me diera cuenta que él era un hombre mayor, y tenía un interés en mí que se sentía inapropiado”, confesó Portman.

Moby… ¿algo más que añadir ahora que te desconocieron?

Compartir Clásico que dices ser novio de Natalie Portman pero ella te deja como viejo raboverde

Logo