Retiran nominaciones de los Premios Juventud a Maluma porque él fue quién la arruinó

Retiran nominaciones de los Premios Juventud a Maluma porque él fue quién la arruinó

por Chipp

Mejor nominarán a los jugadores del América

Sistema de Justicia de la Nación.- Hace unas horas, se dio a conocer que le retirarán  Maluma sus 8 nominaciones de los Premios Juventud. Los jueces de la ceremonia reiteraron que el cantante colombiano ha hecho daños irreparables a varias generaciones.

 

Ayer cuando se anunció que Maluma estaba nominado a 8 premios, miles de padres de familia y uno algunos rockeros pegaron el grito en el cielo. Alegaban que cómo era posible que un hombre que fomenta el perreo intenso y hasta el núcleo le den un galardón que celebra la “juventud“.

“Millones de niños y niñas andan bailando esas cosas del demonio en las fiestas, incluso hasta en las escuelas”, aseguró la madre de una niña de 3ro de primaria. Los encargados del evento sintieron la presión y tomaron cartas en el asunto.

 

Los jueces de los premios celebrados en Miami anunciaron a medios locales que aceptaron la petición, pues los padres de familia presentaron dos pruebas contundentes del daño realizado por el artista colombiano en la sociedad:

El primero, a la juventud que ya no tiene remedio…

… El segundo, a los pequeños que está malinfluenciando.

 

Esta mañana se dio a conocer que los posibles candidatos a ocupar las nominaciones que el cantante dejó libres serían: San Juditas, la alineación del América, el dueño de la FrikiPlaza y los modernos maestros que no dejan tarea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar