Castillo de Juguetibici se postula para ser parte de los 7 reinos en Westeros

Castillo de Juguetibici se postula para ser parte de los 7 reinos en Westeros

por Redacción

Coapa fiel a la era medieval

México.- Tras darse a conocer la independencia del norte en Game of Thrones, gracias a la palabra de la nueva reina Sansa, los seis reinos decidieron abrir la vacante para ver quién podía cumplir con los requisitos y no quedarse en número par de reinos. Esta fue la razón para mandar a Arya a más allá de los mapas, donde efectivamente, se encuentra el reino coapo del sur.

Lord Coaps recibió a la joven Stark con los brazos abiertos, pidiendo de favor que considerarán a las tierras de la muertorta como un aliado en los próximos capítulos que nunca sucedarán.

Fue el castillo de Juguetibici donde recibieron a la asesina del rey de la noche, por lo que las negociaciones se vieron beneficiadas al regalarle un par de zapatos de charol de Zapamundi, bien baratos, “todos los que necesiten en el Desembarco del Rey”, confesó el embajador coapo.

La gente de Westeros se dice dudosa de añadir a Coapa a los 6 reinos restantes, por lo que continuarán las negociaciones hasta la próxima semana. Se espera que los 3 abuelos más sabios de Coapa se reúnan con Bran para negociar el logotipo de su bandera, pues están entre un perrito, un pedazo de asfalto o el Estadio Azteca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar