Crean sombrilla de cejas para mujeres en temporada de lluvia

Crean sombrilla de cejas para mujeres en temporada de lluvia

por Redacción

Disponibles en tu tianguis local

México.- Debido a la temporada de lluvias que vivimos a mitad de año, muchas mujeres se dirigieron a las principales fábricas de maquillaje para resolver la siguiente problemática: el delineador de cejas se les cae cuando hay lluvia, por lo que revela la terrible calvicie de sus rostros.

A pesar de que esta industria quiso poner de moda la ceja natural en incontables ocasiones, la demanda fue tal que decidieron tomar cartas en el asunto.

“No podemos con la cantidad de mujeres que se hace la ceja con Sharpie, así que les tenemos este nuevo producto que costará 582 pesos en tiendas de prestigio, pero a tan solo 40 pesos en puestos de la calle, porque México”, admitió el gerente general de MAC.

99% de las mujeres que se pintan la ceja son calvas de ceja

Las mujeres que se pintan el 100% de la ceja se dicen confundidas pero satisfechas porque ya no hay vuelta para atrás una vez que sacas el rastrillo y adiós ceja, por lo que el castigo que Dios les dio fue tener que pintársela de maneras falsas para sobrevivir.

“Piensan que estás jugando, pero no, la ceja falsa es un problema y nos discriminan por tenerla, pero aquí estamos, presentes, de pie…”, afirmó Lorena, oficinista y mujer de ceja negra estilo plumón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar