¿Qué pasó con el Chapulín Colorado y por qué aparece en One-Punch Man? Acá te explicamos

¿Qué pasó con el Chapulín Colorado y por qué aparece en One-Punch Man? Acá te explicamos

por Redacción

Está mamadísimo

La Vecindad del Chavo – El Chapulín Colorado podrá no formar parte de esos exclusivos clubs de superhéroes VIP como los Avengers, la Liga de la Justicia o la Guardia Nacional. Pero su legado heróico es bastante conocido en América Latina y ahora también en Japón, gracias al homenaje que le hizo la serie One-Punch Man a este ícono de nuestra cultura.

Y es que en la nueva temporada de One-Punch Man podemos ver a un superhéroe llamado Smile Man, que guarda una semejanza bastante fuerte con el Chapulín Colorado: El leotardo rojo, los calzones y botas amarillas y hasta el martillo. Las únicas diferencias notables son el diferente escudo en el pecho y el antifaz que trae Smile Man, seguramente para que no podamos darnos cuena que Chespirito está debajo.

Smile Man, tal y como pudimos comprobar en Wikipedia porque ya se fue el becario que ve One-Punch Man, forma parte de un trío de hermanos en el que también están “Angry Man” y “Crying Man”. Contrario a lo que sus nombres indican, estos compas no demuestran ningún tipo de emoción y todos son iguales, pero el del martillo es Smile Man.

Así que si te preguntabas qué pasó con el Chapulín Colorado, lamentamos informarte que está muerto. Pero aún vive en nuestros corazones y en este homenaje que hizo el creador de One Punch Man.

A su vez, One Punch Man es un homenaje a Caillou

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar