Emprendedor abre libro de Paulo Coelho y se convierte en el mejor coach motivacional de México

Emprendedor abre libro de Paulo Coelho y se convierte en el mejor coach motivacional de México

por Redacción

Logró mudarse a la Roma con escuchar a Yaeji

México.- Mario Ramírez de origen saltillense llegó a la revista Forbes en menos de 4 meses de abrir su negocio, como uno de los líderes más influyentes del país. Muchos mexicanos critican su rápido ascenso pero Mario confesó su verdadero secreto en una conferencia de prensa que se transmitió en vivo desde Saltillo.

“La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas, y a mí me importa un bledo”, admitió mientras se arremangaba el saco de manera exitosa. “Lo que Juan dice de Pedro, habla más de Juan que de Pedro”, continuó mientras dejaba confundido a muchos.

Finalmente, uno de los reporteros lo cuestionó: ¿este discurso está hecho con frases que vio en internet?, a lo que Mario respondió: en efecto.

Tras dicha confesión, los reporteros enloquecieron y comenzaron una lucha hasta devorarse entre ellos

Añadió que su éxito comenzó justo el día que abrió uno de los libros de su mamá para no renunciar a su familia. “Paolo Coelho salvó a mi familia, y por eso yo seguí sus pasos”. Mientras llenes tus perfiles públicos con motivación para normies, ellos te seguirán, y ahora Mario posee una de las empresas que se dedican a nada más millonarias del país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar