Clásico que tienes a tu pueblo sin luz por falta de recursos, pero tú te vas a Italia

Clásico que tienes a tu pueblo sin luz por falta de recursos, pero tú te vas a Italia

por Chipp

“Es que necesitaba un break”

Roma.- Se han dado informes de que habitantes de Sinaloa sufren por falta de luz y agua debido a los escasos recursos del gobierno, pero eso por el momento no importa, porque la Presidenta Municipal, Nubia Ramos Carbajal se la está pasando bien chingón en Italia.

 

Las quejas en Sinaloa no han parado debido a que el gobierno municipal aplica la misma que tu vecino y no pagan el recibo de la luz. Esto ha provocado que muchas casas se queden sin luz y agua potable, y allá es un gran problema porque, con el condenado calor, sudas bien recio.

 

Ayer, gente de su rancho se enteró que su querida alcaldesa se fue de vacaciones al “5to Encuentro Internacional de Gobierno Locales, Estatales y Organizaciones Sociales” que se celebrara en Italia y estará allá toda una semana.

La alcaldesa ha visitado varios lugares del país europeo como parte del congreso, sin embargo, ya se la andan armando de tos en su pueblo porque quieren saber, ¿Quién anda financiando ese viajecito? (coff coff… impuestos).

La dirigente de Sinaloa presumió que se fue a conocer al Papa Francisco, porque pues mexicana y religiosa a mucha honra, ¿no?.

Foto: Facebook Nubia Ramos Carbajal

 

Sin embargo, la alcaldesa no ha subido ninguna foto vacacionando en ningún lugar típico de Italia, pero no dudamos que haya pedido unos días libres para ir a Pisa a tomarse la clásica foto, única y diferente, con la torre.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar