Jon Snow no aguantó más y así se las mentó a los que criticaron el final (horrible) de GoT

Jon Snow no aguantó más y así se las mentó a los que criticaron el final (horrible) de GoT

por Yisus

Así se hubiera puesta contra el Night King

El Tren Del Mame.- Tras el horrible final de Game of Thrones, miles de fanáticos expresaron su decepción en redes sociales (aunque sus propias vidas sean aún más decepcionantes), e incluso hubo quienes firmaron una petición para que volvieran a grabar la última temporada, hecho del que obviamente se enteraron los actores.

El elenco de la serie no se pudo callar y fue Jon Snow quien salió a defender lo que le ha dado tanta gloria, y en una entrevista para Esquire, Kit Harington no se aguantó a más y decidió mandar a la mierda a las personas que han criticado a GoT, sobretodo cuando no tienen ni HBO.

Aquí una gráfica para entender la posición de Jon contra sus fans:

“Considero que no importa lo que piensen de esta temporada, y no quiero parecer malvado con los críticos, pero en mi cabeza pueden irse a la mierda porque sé cuánto trabajo se puso en esto”, mencionó el último amante de Daenerys Targaryen.

Tal vez el final de la GoT no fue lo que todos esperaban, pero no cabe duda de que estamos hablando sobre una de las series más importantes de todos los tiempos. Y aunque haya sido un final horrible, los actores no tienen la culpa; ellos sólo quieren dinero.

Dejemos de juzgar a Jon por las decisiones de HBO. 

Desde El Deforma esperamos que la producción de Game of Thrones no haga caso a la petición de sus fans chillones y que continúen la serie con Arya Stark como youtuber de viajes. 

Seguiremos informando, o no, porque ya se acabó.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar