HBO ya anunció estos 9 absurdos spin-offs que reemplazarán a Juego de Tronos

HBO ya anunció estos 9 absurdos spin-offs que reemplazarán a Juego de Tronos

por Redacción

Nuevas historias que no sabías que necesitabas

King’s Landing 2040 – Se acabó Game of Thrones y quedó un hueco en nuestros corazones que ni un Muro de hielo de 300 metros de altura podrá llenar. Por suerte, HBO y los productores de Juego de Tronos anunciaron que, para seguir ordeñando la vaca de oro que fue la saga, producirán nuevas series relatando las nuevas y alocadas aventuras de los personajes que sobrevivieron al genocidio que fueron las 8 temporadas originales de GoT.

Así que para que te vayas preparando para regresar a tus personajes favoritos, te dejamos con 9 spin-offs que vendrán próximamente.

1. Las Tiernas Aventuras de Ghost y Drogon

Al más puro estilo de esas películas de animales que hablan (y que siempre ponen en los autobuses), veremos a Drogon y a Ghost ayudando a los animalitos de Westeros a recuperarse después de los eventos de Juego de Tronos. Hablarán entre ellos y, luego de quedarse huérfanos y abandonados, descubrirán que un lobo huargo y un dragón tienen más en común de lo que pensaban.

2. El Secreto Más Allá del Muro

Jon y Tormund ayudaron a reparar el Muro, pero todavía hay una muralla que deben derribar: La de los prejuicios.

3. It’s Always Sunny in King’s Landing

Una comedia ligera en donde vemos los problemas a los que se enfrenta el enano al tratar de mantener unidos a los seis reinos con un jefe ausente y un consejo disfuncional que debe aprender a resolver las cosas como una familia.

Tendremos episodios clásicos como: Bron aprende a manejar, Brienne va de compras o la llegada de Ozmodiar, un pequeño alienígena que solo Tyrion puede ver.

4. Attack on Westeros

Agárrense: Es un anime en el que Arya viaja al oeste y descubre una civilización compleja y futurista compuesta por GIGANTES. Pero luego se da cuenta que no son gigantes, sino que son personas de tamaño normal y todo Westeros en realidad son enanos miniatura. El resto de la serie es básicamente el mundo de GoT tratando de protegerse frente a la verdadera amenaza: Personas de tamaño normal.

5. 20 mil leguas de viaje al oeste de Westeros

Acompañada de Nymeria (que regresó para vender peluches de la serie), Arya viaja por mares desconocidos y descubre civilziaciones extrañas con las que tiene locas aventuras. Es una onda tipo Stark Trek o dimensión desconocida pero en el mar y con magia.

En algún punto, Arya descubre América, evita que Hernán Cortés cometa un genocidio y lo mata, cerrando así esos ojos verdes y cumpliendo POR FIN la profecía de Melissandre.

6. La Isla de Torgo Nudo

Los Inmaculados naufragan en su camino a Naath y terminan en una isla paradisiaca, en donde, frente a tanta belleza, Torgo Nudo se ve obligado a ser optimista, aprender nuevos chistes y disfrutar de la vida en medio de ese paraíso. Es una comedia tipo la Isla de Gilligan pero con Inmaculados.

7. Las chicas del invierno

Ser reina del territorio más grande de todo Westeros en medio del crudo invierno no es nada comparado con el verdadero reto de una adolescente: La prepa. En esta nueva serie acompañaremos a Sansa mientras malabarea las responsabilidades de ser la Reina del Norte, la tarea, los profesores malditos y, lo más bello del mundo: El amor heterosexual. Estrella invitada: Los Jonas Brothers.

8. S.E.C.U.N.D.A.R.I.O.S

 

Ser Davos, Lord Gendry, Grey Worm y Ghost rentan un apartamento frente a Central Park en donde tienen mundanas aventuras de la vida diaria como las que te suceden a ti o a mí.

Gendry es el galán, Grey Worm es “el chistoso”, Ser Davos es el loquito del orden y Ghost es el excéntrico que toca con la guitarra canciones que aprendió más allá del Muro. La serie, por algún motivo inexplicable, está ambientada en los 90s.

9. Brandon: 3040

En uno de sus viajes por el tiempo, Bran se queda atrapado en una versión futurista de Westeros. Equipado con protesis robot que le permiten caminar de nuevo, debe aprender a lidiar con la tecnología del siglo XXX mientras busca la manera de regresar a su periodo.

En el camino se hace amigo de Ned Tyrion Night Walker Stark, su rebelde sobrino del futuro cuyo errático comportamiento podría poner en peligro los 2666 reinos en los que está dividido Westeros del futuro.

Todo esto es real y está confirmado por HBO, George RR Martin y David Benioff.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar