Gobierno fabricará cortinas con humo acumulado en CDMX

Gobierno fabricará cortinas con humo acumulado en CDMX

por Lui

Garantizan que serán mejores que en otros sexenios

México.- En un comunicado oficial, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el humo registrado en la Ciudad de México será aprovechado para fabricar útiles y prácticas cortinas para la casa, el taller, la oficina, la escuela, e incluso los lugares al aire libre (si es que aún existe aire libre).

La comunidad chaira asegura que el objetivo de estas cortinas será entretener a los derechairos para que éstos tengan de qué indignarse durante el sexenio y tengan un pretexto para discutir en redes sociales.

Mientras tanto, la comunidad fifí sostiene que la CuatroTé es una cortina de humo con la que el pueblo se distrae fácilmente y olvida asuntos de gran relevancia, como la falta de seguridad en los expresidentes, la cancelación de un aeropuerto que iba a ser del primer mundo, goe, y, por supuesto, la metamorfosis del PRI que antes era un gran dinosaurio y ahora es una graciosa iguana.

Sin embargo, gente cercana a AMLO advierte que el único objetivo de las cortinas fabricadas con el humo es aprovechar al máximo los recursos que nos brinda la Madre Tierra, y evitar que este humo se esparza amenazadoramente por la CDMX, creando una nueva capa de smog y cochinada.

Por su parte, la Secretaría del Medio Ambiente aseveró que el olor a quemado proviene de todos los políticos y funcionarios que, por más que quieren aparentar ser honorables, ya les han sacado varios trapitos al sol, y, en consecuencia, ya están muy quemados en el mundo de la farándula de la vida pública (cof cof Sergio cof Mayer cof).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar