Shrek mamadísimo estrena su primer gimnasio en Coapa de manera exitosa

Shrek mamadísimo estrena su primer gimnasio en Coapa de manera exitosa

por Redacción

Sobre Calzada de las Bombas, en la primera a la izquierda

México.- Debido al fuerte éxito que tuvo la película Shrek en México, y su regreso triunfal en memes del shitposting dirigidos por niños que crecieron con la historia del ogro más famoso del mundo, el actor y también luchador Shrek estrenó su nueva línea de gimnasios en la bella pero abandonada por Dios, región de Coapa.

En entrevista con las cámaras de los medios más importantes en Coapa, Shrek afirmó que sus gimnasio te dejarán mamadísimo, como su cuerpo, su imagen y su estilo de vida lo promueven.

Shrek mamado de 22 metros de altura

Shrek afirma que gastó todo el dinero de Shrek Forever en esta inversión de gimnasios para que todos los coapeños y algunos aldeanos cercanos a Xochimilco pueda gozar de un cuerpo mamadísimo, lleno de sumplementos alimenticios y por supuesto, galán hasta el final.

La suscripción está en 300 pesos al mes, e incluye un bote de gel Xiomara para que puedas peinarte dentro del recinto. Además, tanto mujeres como hombres, recibirán clases de Crossfit y salsa aerobic para mover cada músculo de su glorioso ser.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar