Una última de GoT y nos vamos: Tamaulipas cambia el intro para mostrar sus lugares más emblemáticos

Una última de GoT y nos vamos: Tamaulipas cambia el intro para mostrar sus lugares más emblemáticos

por Redacción

Es gracioso porque ¿qué es un Tamaulipas?

México.- Ya sabemos que el mame de Game of Thrones está muriendo, lo mismo que pasó con Luis Miguel, con Roma, con todo lo que nos ha dado de comer (agradecidos estamos) en pasadas entregas de El Deforma Productions.

Ahora nos toca decirle adiós a todo lo que tenga que ver con Winterfell de la siguiente gloriosa manera. Los chicos de Altera Design Club utilizaron todos sus recursos, todo su talento y todo su fanatismo de la serie para plasmarlo con lugares que representan a su hermoso Tamaulipas.

Veremos el Puente Tampico, Plaza de Armas, Canal de la Cortadura, el Estadio Tamaulipas, entre otras. Lo que sí nos faltó fue el famoso centro, ahí donde está la Comer, cerca al Oxxo, a dos calles de la zapatería Rosita, que sin saber absolutamente nada de Tamaulipas, sabemos que existe pues es un lugar genérico que todo México tiene.

Por supuesto, no podemos olvidar a la moneda de cambio de Tamaulipas, la famosa jaiba, y claro un bonito caiman porque provincia.

Felicidades a los animadores, un excelente trabajo… mucho mejor que la insípida esa de “ay ay es que el arco argumental y el desarrollo de personajes, ay me quejo me quejo me quejo”, ya sáquese que.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar