¡Ya salió el peine! Ésta es la verdadera razón por la que salió una botellita en GoT

Creía que no nos daríamos cuenta, pero lo hicimos

King’s Landing.- Primero un vaso de Starbucks y ahora una botellita de agua, los errores de Game of Thrones que hemos visto en la última temporada. Pero, gracias a gente que sí pone atención, ya revelaron quién está detrás de este malévolo complot.

 

Curiosamente cuando todos tenían que elegir al futuro regente y Samwell Tarly propuso una democracia, su escena fue arruinada con una botella de agua que no pertenecía ahí. Investigadores de El Deforma encontraron que la culpable fue Sansa Stark.

Todos sabemos que Sansa quería ser reina de todo lo que toca la luz (menos del cementerio de elefantes), primero se fregó a Daenerys con el vaso de Starbucks y ahora, cuando Sam le pone el pie, no dudó en usar su gran arma nuevamente.

 

La evidencia número uno muestra a Sansa con una botellita bien feliz de la vida. Si te fijas bien en su mirada y lenguaje corporal, te podrás dar cuenta que ya estaba armando su plan malévolo.

 

En la segunda y más contundente evidencia, vemos como la Reina de Winterfell ya había recogido la botellita que le dejó a Sam y la traía consigo cuando se despidió de Jon.

 

Por último y por si fuera poco, uno de nuestros fanses, nos escribió un comentario donde exponía que las botellas de plástico existen desde la antigüedad.

 

Así que ya no necesitamos más pruebas, evidentemente fue Sansa y nada más. Así que la lección es “No te metas con ella o arruinará tus escenas”.

Compartir ¡Ya salió el peine! Ésta es la verdadera razón por la que salió una botellita en GoT

Logo