Hazte a un lado vaso de Starbucks, este fue el nuevo error de Game of Thrones

Hazte a un lado vaso de Starbucks, este fue el nuevo error de Game of Thrones

por Chipp

¿Usted no aprende, verdad?

Westeros.- Hace un par de semanas, a la producción de Game of Thrones se le pasó quitar un vaso de Starbucks en una de las escenas con Daenerys. Anoche durante el capítulo final de la serie, volvió a pasar un error similar por culpa del gordito favorito de los fans.

 

Uno creería que una producción de millones de dólares tendría alguien que se pusiera trucha con la escenografía y todos los props que debe de haber. Al parecer, esa persona se fue de vacaciones estos últimos episodios de Game of Thrones porque los errores siguen saliendo.

Durante la escena donde eligen a Bran como el nuevo rey (oops, spoiler), se alcanza a ver una botella de agüita a lado de Sam Tarly. Entendemos que seguramente el actor tenía sed y hasta pareciera que trató de tapar la evidencia con su pie, pero, ¡que alguien le diga algo Doctor García!

Si lo quieres ver mejor y más cerquita, checa este video donde se muestra mejor la falta de atención a los detalles que tuvo el crew de Game of Thrones en este último episodio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar