¿Cansado de esos policías obesos? Pues ya los van a poner a dieta

¿Cansado de esos policías obesos? Pues ya los van a poner a dieta

por Yisus

Es una medida para que dejen las otras mordidas

Cedemex.- Por si creías que los policías serían esos gordos con uniforme azul que andan en patrulla por el resto de su vida, pues estabas muy equivocado, ya que a partir del mes de julio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) pondrá a dieta a los pitufos, además de que los obligarán a hacer ejercicio, y todo México lo está celebrando (a excepción de los oficiales, claro).

En entrevista para el diario Reforma, el titular de la SCC, Jesús Orta, señaló que se realizarán modificaciones en la dieta de los mal llamados “puercos”, ya que el comedor que dejó la administración pasada se encuentra muy descuidado.

Yisus Orta explicó que en el comedor de los policías ofrece tres comidas diarias, pero como no están balanceadas, los oficiales prefieren irse a comer garnachas a la esquina, lo cual les genera un gasto extra y lo buscan compensar recibiendo una mordida de cualquier persona que detengan, en especial de esos jóvenes marihuanos que andan por la calle.

Esta es una gran medida en contra el sobrepeso y la corrupción, aunque el gobierno debió ponerla en marcha desde hace décadas, pero tomemos en cuenta que antes la 4T no existía y era algo bueno, o eso parece, ver a personas obesas.

Por su parte, la sociedad mexicana no puede imaginarse cómo se verá un policía flaco. “Será un gran cambio como todo lo que está haciendo nuestro amo y señor presidente”, concluyó un chairo en entrevista para El Deforma.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar