Primero sus boobs y ahora este mequetrefe se nos casa con Scarlett Johansson

Primero sus boobs y ahora este mequetrefe se nos casa con Scarlett Johansson

por Chipp

¿Qué más quieres de miiii?

Calle de la Amargura.- Uno intenta ser feliz en esta vida, tener un buen trabajo, un buen cuerpo y casarse con Scarlett Johansson, lo esencial. Lamentablemente, la actriz anunció que su novio, Colin Jost ya le dio el anillo.

 

La actriz de Avengers entristeció a millones de sus fans cuando su publicista anunció que se iba a casar por tercera vez. Su novio es conductor y guionista de Saturday Night Live (no le vemos lo grandioso), uno de los shows más famosos de comedia de la historia.

Tras dos años de novios, el vato por fin se animó a dar el siguiente paso (yo probablemente hubiera comprado el anillo desde nuestra primera cita). Aún no hay fecha definida ni lugar para la celebración, por si te dan ganas de detener la boda.

¡Pero no te preocupes, que no todo está perdido! Como leíste arriba, éste será el tercer matrimonio de Scarlett, entonces si vuelve a chafiar pues ya tendrás otro shot de ser su cuarto esposo o, de menos, su amigo con derechos.

 

Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que el más devastado es Bruce Banner porque, en su línea del tiempo, Nat está muerta y ahora sólo puede verla feliz con alguien más. We know the feel, bro!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar