Director del IMSS se entera que “sí tiene que trabajar” y renuncia

Director del IMSS se entera que “sí tiene que trabajar” y renuncia

por Jovinho Estrada

Tendrá que tomar turno para recibir su finiquito

México punto y guión.- El abnegado representante de la 4T y ex representante del Calderonismo, Germán Martínez, presentó su renuncia como director del IMSS esta mañana, acusando a la Secretaría de Hacienda de seguir políticas neoliberales, esas mismas que nuestro Presidente juró que ya se terminarían.

Sin embargo, Doña Sarita, la secretaria que atiende la ventanilla 8 en el Centro de Salud No.94 “San Lorenzo” ubicado en el Pueblo Mágico de Ecatepec, nos reveló la verdadera razón de la renuncia de Germán: 

“Al señor Germán se le notificó desde que empezó su periodo que para ser presidente del IMSS tenía que ir a trabajar y básicamente hacer su chamba, pero al ver que para hacerlo tenía que levantarse, ir a la oficina y solucionar problemas, decidió que eso no era para él y por eso ya no tenemos director”. 

Esta no es la primera vez que Germán Martínez renuncia a un puesto, ya que anteriormente había renunciado al PAN (de donde fue dirigente), para unirse a los rumbos purificadores de la Cuarta Transformación. Al parecer, en esos momentos la razón era la misma, solo que en el PAN no le exigieron que trabajara sino hasta que ya se había hundido el barco.

Por lo pronto, el ex director tendrá que sacar turno para que le entreguen su finiquito en un periodo que va de los seis meses a los cincuenta años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar