Protesta de Gansos llega a Palacio Nacional ante explotación laboral

“Ya nos cansamos”, declara el ganso líder

La Cuarta República.- Desde que nuestro señor presidente y viejito chulo de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó su épica frase, “me canso ganso”, miles de gansos mexicanos se han visto envueltos en una serie de trabajos forzados para transformar al país, pero al parecer estos pobres animalitos sí se cansan.

Y es que ahora los gansos mexas salieron a las calles para marchar y protestar en contra de la explotación laboral que los ha hecho vivir el actual gobierno. La protesta comenzó en el Ángel de la Independencia y terminó en el Palacio Nacional, en donde el líder, Ganso Guevara, exigió hablar con el tlatoani Amlibebé.

Aquí un video que grabó el reportero de El Deforma durante la marcha-ganso:

Antes de entrar al Palacio y exponer sus puntos frente al presidente, los gansos atendieron a los medios de comunicación que ya se encontraban en el lugar, y respondieron a las preguntas como personas civilizadas, demostrando que ni el mandatario AMLO te puede hacer trabajar más de 8 horas al día. 

“No sé porque todos creen que nosotros no nos cansamos y que acabaremos con todo el relajo que dejó el PRI en México”, comentó Ganso Guevara para los medios. “Ya que los animalistas no han hecho nada, nosotros hemos decido levantar la voz y si no nos hacen caso, comenzaremos una revolución”, advirtió.

“Se cansa el ganso”, dice ahora Andrés Manuel.

Ganso Guevara atendiendo a los medios de comunicación.

Por su parte, AMLO tardó en recibir a los gansos pero al final hasta les pidió disculpas, asegurándoles que no fue su intención explotarlos y que él sólo quiere el bienestar del país, el cual no conseguirán los humanos solos.

Seguiremos informando hasta que los gansos dejen de cansarse.

Compartir Protesta de Gansos llega a Palacio Nacional ante explotación laboral

Logo