Clásico que ganas un campeonato y te premian con vibradores y crema para depilar

Clásico que ganas un campeonato y te premian con vibradores y crema para depilar

por Redacción

“Digo… si quieren eh, si no no”, afirmó el comité

España.- ¿Recuerdas cuando eras un niño y tus primos más grandes te daban el control del Nintendo desconectado para que “jugaras”? Bueno, pues esta misma sensación es la que viven la mayor parte de mujeres deportistas todos los días, a todas horas, y al parecer en todos los países.

Ahora resulta que ganar un campeonato es lo suficientemente digno para obtener un premio conformado por nada más y nada menos que consoladores para mujer (o sea rosita y con flores), una lima eléctrica especial para pedicura y dos kits de depilación en crema.

Esto sucedió en España, en el Campeonato de Asturias de Squash 2019, donde Elisabet Sadó Garriga, Olaya Fernández, Marina Arriaza Mier y Cristina Barandica quedaron en los primeros cuatro lugares de la competencia el pasado 10 y 11 de mayo.

En la premiación, el presidente del Squash Oviedo entregó los trofeos para congratular a todos los participantes, hombres y mujeres, sin embargo, las chamacas se llevaron algo especial, suponemos que por ser el atractivo visual y el brillo en los ojos del squash. Fue ahí donde se les entregó el consolador y el kit para la depilación a las damitas.

¿Machistas?, sí, pero ¿qué me dicen de codos?, pues haciendo una investigación más a fondo, así estuvieron los precios de estos regalos: por el spa para la depilación fueron 10 euros (212 pesos), el vibrador está en 28 euros (594 pesos), y la lima en 17 euros (360 pesos), dando un total de 1,166 pesos. Qué vergüenza.

Ahora bien, después de enviar una carta con mucha indignación en su interior, el presidente del club Nacho Manzano dijo sentirse avergonzado, de hecho más que las chicas, PERO afirmó que no lo consideraron como una ofensa, y mucho menos se hizo con la intensión de lastimar a alguien, sino todo lo contrario, que tuvieran una depilación bien cuidada y una vida sexual plena.

Por su parte, esto no complació a las damas, por lo que tres cabezas de tres tristes directivos de la Federación de Squash del Principado rodaron para nunca más volver.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar