Esta es la doble veracruzana de Billie Eilish que está rompiendo el internet

Esta es la doble veracruzana de Billie Eilish que está rompiendo el internet

por Redacción

Duh…

Puerto.-  Los tiempos cambian, la música y las estrellas también. Alguien perteneciente a esta nueva generación de súper estrellas que no te duermen como Ariana Grande, es Billie Eillish, la sensación adolescente que trae consigo un aire fresco a la música actual, parra que no todo en este mundo sea mover el c-u-l-o al ritmo de reguetón.

Tremenda sorpresa nos brindó la gente de Veracruz, al darse a conocer de manera viral, otra jovencita muy parecida a la californiana. Orgullo mexicano más grande después del de Yalitza Aparicio nos brinda esta muchacha.

Su nombre es todavía desconocido, pero los fans la han llamado Bety Eilish, quien en pocos minutos de darse a conocer, ya tenía más de 1 millón de vistas en Youtube.

Miles de adolescentes la detienen en las calles de Veracruz para obtener un autógrafo, pues dicen es mucho mejor que la Billie Eilish original. Otros rumores afirman que muy pronto podremos verla a dueto con Carlos Rivera, en un deleite musical entre lo pop electrónico y el ranchero romántico del intérprete.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar