Itatí Cantotal presenta queja formal por coronación de Bran en Game of Thrones

Itatí Cantotal presenta queja formal por coronación de Bran en Game of Thrones

por Adolfo Santino

Ella es otra de las que piden que se repita la temporada

Hibernalia de los Peniche.- Con ira incontrolada reaccionó Itatí Cantoral al enterarse de quién había se había sentado finalmente en el trono de los Siete Reinos en la culminación de la seria ‘Game of Thrones’, cosa que la llevó a presentar una queja formal contra su proveedor de cable.

Aunque Itatí no seguía recurrentemente el programa, sí se dejó llevar en el hype de esta última temporada y hasta leyó la sinopsis de las anteriores para conocerla trama, por ello le sorprendió ver la coronación final de Bran, cosa con la que no estuvo de acuerdo.

¿Cómo puede ser Bran el rey si es un maldito lisiado?’, profirió con furia en sus ojos Soraya Montanegro, alter ego de la actriz.

Resultado de imagen para itati cantoral lisiado

Itatí aprovechará las quejas que Noroña está haciendo al cielo mientras le grita al pajarito de Twitter para unirse ella también y presentar su inconformidad hacia los productores de HBO quienes retorcieron toda la trama y finalmente colocaron en el trono al menos esperado para que nadie ganará las quinielas.

Los reclamos de la poderosa terrateniente ya han llegado a los guionistas de la serie y hasta han prometido revisar los plots de los capítulos para reescribir esta última temporada.

‘En efecto, Bran no pudo haber sobrevivido a la caída del primer capítulo, así que no, él no será rey’, explicó de manera libre un guionista mientras Cantoral lo observaba de cerca.

Resultado de imagen para bran stark gif fall

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar