Monte de piedad anuncia que no recibirá más celulares Huawei empeñados

Monte de piedad anuncia que no recibirá más celulares Huawei empeñados

por Adolfo Santino

Tampoco recibirá artículos si la persona porta una camisa del América

Bahí de los Piratas Chinos.- Diversas casas de empeño se han visto rebasados estos días por una marejada de personas desesperadas por empeñar sus celulares marca Huawei sin que hasta al momento haya una explicación al respecto, pero que ya tiene saturados los anaqueles de estos negocios que no piden factura a la hora de empeñar.

‘Normalmente siempre nos llegan chavos para empezar su FIFA del año anterior y aunque les damos $50 pesos por él, ahí lo andan vendiendo y luego comprando el nuevo cada año, pero celulares Huawei no nos llegaban tantos‘, compartió un accionista del Monte de Piedad.

Los casos se han contado por decenas, y parece que todos los ciudadanos en esta situación además de querer deshacerse del aparato como si fuera peste bubónica, traen en los ojos una desesperación característica que ha alertado a los negocios de empeñaos pues sospechan que pueda haber algo malo con los celulares empeñado.

‘Se me hace que ese celular es de su mamá y lo está empeñando para irse de peda, ¿verdad?‘, confrontó un empleado a un joven mientras mostraba quería que le dieran lo que fuera por su P30 sin valor de mercado.

Como medida de precaución, Monte de Piedad no recibirá más aparatos marca Huawei hasta saber la razón por el creciente número de empeños de este tipo de tecnología, así como tampoco recibirá productos de personas que traigan una camiseta del América.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar