Momento exacto en que Mon Laferte le dice al público que 'no esté mam*ndo'

Momento exacto en que Mon Laferte le dice al público que ‘no esté mam*ndo’

por Adolfo Santino

‘Yo aún podía soportar tu tanta falta de querer’, le contestaron sus fans

Valparaíso del buen gusto.- Mon Laferte, quien en el pasado aterrorizó al pueblo mexicano saliendo por las noches a proferir lamentos por sus niños perdidos, se presentó en el ‘Festival Pulso’ en Querétaro de los Pepinos, en donde deleitaría a las jovencitas dolidas que estaban en el lugar y que aún no pueden superar a sus ex.

Pero no todos estaban ahí para verla a ella, ya que además de su armoniosa voz, estarían en el escenario las bandas ‘Interpol’ y ‘Caifanes’, y fue entonces cuando muchos fanáticos empezaron a pedir por la salida de ‘Interpol’ lo que hizo despertar la ira característica de la Isabel Allende de los gritos.

“Buena onda, pero no estén mam*ndo con Interpol, ya viene, ya saben la hora… ¡No mamen! Está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, no mamen, ahora nos toca a nosotros así que no estén mam*ndo, ¿ok?”, comentó en un claro castellano la nacida en Chile.

A las finas palabras, siguió la venganza de la Lafourcade extranjera, pues empezó a lanzar chillidos contra sus detractores para que se les quite su impertinencia.

Los centros comerciales de Querétaro se encuentran en alerta máxima en caso de que Laferte quiera realizar modificaciones a manera de salidas de emergencia especiales para la agradable ‘sujeta’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar