Bran Stark subastará a Drogon, los recursos irán a la reconstrucción de King’s Landing

Bran Stark subastará a Drogon, los recursos irán a la reconstrucción de King’s Landing

por Lui

Garantiza gobierno de austeridad

Bahía de Aguasnegras.- Luego de ascender al trono de hierro, el rey Bran Stark, el tullido, anunció en conferencia mañanera que subastará al temible Drogon y con el dinero obtenido comenzará la gloriosa reconstrucción de la capital del los siete reinos, King’s Landing.

Esta decisión fue tomada luego del tremendo despedorre que sufrió el Desembarco del Rey y al descubrir que no sólo es urgente una reconstrucción inmediata de la capital, sino también llenar de rampas las zonas principales de la demarcación.

Sin embargo, para que dicha subasta sea posible, es necesario primero encontrar al forajido Drogon, por lo que Bran se comprometió a crear una guardia real que tendrá como objetivo encontrar al dragón y entregarlo a las autoridades correspondientes.

La subasta iniciará con mil monedas de oro, o su equivalente en esclavos inmaculados, y durará el tiempo necesario hasta que alguien sea capaz de dar la cantidad suficiente para reconstruir King’s Landing o, si no, para grabar nuevamente la octava temporada de GoT y hacerla menos chafa, lo que salga más barato.

Por último, Bran recalcó que en su reinado no habrá más mafia del poder ni enemigos que intenten destruir la capital de los siete reinos, pues todos los enemigos ya están muertos y la capital ya está destruida, así que no hace falta.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar