"Se normalizará bloquear a personas que manden audios de más de 3 minutos”: AMLO

“Se normalizará bloquear a personas que manden audios de más de 3 minutos”: AMLO

por Yisus

El mandatario sugiere que mejor los suban a Spotify

Palacio Nacional.- Durante los últimos meses, los mexicanos han demostrado cierta apatía por escribir un mensaje, ya que la mayoría carece de la ortografía y redacción que se necesitan para que nadie los corrija, por lo que están prefiriendo mandar audios de larga duración para que el receptor pierda más tiempo de su vida.

No obstante, y como era de esperarse, el presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador, salió al rescate de los más desamparados y, durante la mañanera del día de hoy, anunció que por ley ya se deberán bloquear a todas las personas huevonas que manden audios de más de tres minutos. 

Esta iniciativa de ley del actual gobierno le ha brindado una nueva esperanza a los mexicanos que sí saben escribir, ya que ellos sí saben respetan el tiempo de los demás pues como dijo Benito ET: “el respeto al derecho ajeno es la paz”.

“Muchas personas que hacen esta salvajada en WhatsApp aseguran que lo hacen porque quieren platicar de verdad, lo cual nos da a entender que además de no saber ortografía y redacción, tampoco saben que existen las llamadas telefónicas”, comunicó el mandatario más viejito y guapo del mundo.

Asimismo, AMLO se refirió a un estudio elaborado por la Universidad de la Cuarta República y dijo que es muy probable que las personas que mandan audios de más de tres minutos padezcan de sus facultades mentales, y que también podrían tener el deseo frustrado de realizar un podcast. “Les sugiero que mejor suban esos audios a Spotify antes de que los bloqueen”, concluyó.

Desde El Deforma esperamos que esta iniciativa no sea echada para abajo, ya que tener que escuchar audios de más de tres minutos debería de ser una tarea sólo para sacerdotes en un confesionario.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar