Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se someten a dolorosa cirugía para abrir los ojos

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se someten a dolorosa cirugía para abrir los ojos

por Redacción

Quedaron más guapos

Hollywood.- Después de casi 30 años de carrera artística, los galanes número uno en la lista de los más papacitos de la historia, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, decidieron ir juntos al cirujano plástico para remover el exceso de piel que rodea sus ojos, esto debido al apretujamiento de párpados que, por contrato, deben hacer los galanes de películas.

Para ello se requirió una lima quirúrgica que costó 4 millones de dólares y que adelgazó la piel para poder ser retirada con al delicadez de una madre con su bebé. Sin embargo, este tipo de cirugías provenientes de Japón son tan dolorosas que solo se le hacen a las 5 estrellas más millonarias de Hollywood.

Ambos actores se presentaron en la alfombra roja de los premios Cannes vistiendo sus característicos smoking negro porque qué hueva vestir otra cosa, ahora ya con la cirugía en sus bellos ojos, mostrando cierta similitud al famoso actor y meme viviente Steve Buscemi.

“Todos quedan como Buscemi, es una trampa AAHAJAJAJAJAJAJAJAJA”, declaró el cirujano de las estrellas, el doctor que sospechosamente también se apellidaba Buscemi.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar