Director del IMSS renunció hoy, se espera que su trámite termine en 2026

Director del IMSS renunció hoy, se espera que su trámite termine en 2026

por Chipp

Es que no traía cita

Meméxico.- El director general del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez dijo patitas pa’qué las quiero  y renunció a su cargo, tras inconformidades para mejorar el servicio. Al presentar su trámite de renuncia, las oficinas le dieron una cucharada de su propia medicina (No pun intended).

 

Germán Martínez decidió saltar del barco y dejarle a AMLO las broncas que trae el IMSS para ver si él las puede resolver. También, se dio a conocer que el ex-director buscaba una reforma legal y no reglamentaria para mejorar los servicios que eran de a grapa para todos los mexicanos.

 

Testigos en las oficinas centrales del IMSS informaron que cuando el funcionario presentó su renuncia tardaron poco más de 3 horas en atenderlo. Una de las secretarias a miembros de la prensa aseguró que “El patrón no traía cita, así como quiere que lo atiendan rápido. Si ya sabe”.

Además se dio a conocer que su trámite quedará listo a inicios de 2026 porque el sistema está muy lento. Por lo mientras, Germán Martínez tendrá que seguir fungiendo como director general del Instituto Mexicano del Seguro Social hasta que termine su proceso.

 

Fuentes nada cercanas a La Casa Blanca indican que AMLO se está decidiendo entre una botarga del Doctor Simi y el Doctor García para suplir a su compa que lo dejó colgado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar