Tras quedar huérfano, Angelina Jolie inicia trámites para adoptar a Drogon 

“Es que tengo corazón de pollo”, confirmó

King’s Landing.- Tras el final de la que iba a ser la mejor serie de todos los tiempos, Game of Thrones, millones de personas alrededor del mundo se quedaron preocupados por uno de los personajes más importantes de este universo, Drogon, dragón e hijo de Daenerys Targaryen, pues su mamá murió en manos de uno de sus tantos papás, quienes obviamente no verán por él.

Fue entonces cuando Angelina Jolie, madre adoptiva de cualquier minoría, se manifestó para ir en busca de Drogon y adoptarlo como a su hijo, con lo cual podría convertirse en la reina de los siete reinos y reconquistar a Brad Pitt, quien por cierto hubiera sido un mejor Jaime Lannister.

“Yo quiero ser la mamá de Drogon, ya que no hay nadie mejor que yo para darle lo que se merece a ese grandulón”, dijo Angelina para el reportero de El Deforma, quien también quiere ser adoptado por la artista hollywoodense.

Por su parte, Drogon ya fue encontrado y declaró que ya no quiere ser hijo de una reina loca, por lo que continuará con su legado de dinosaurios y se unirá al partido del PRI. “Tal vez con mi ayuda logremos destruir el imperio de Morena”, afirmó.

Desde El Deforma esperamos que Drogon encuentre la felicidad y que pronto supere la muerte de su mamá.

Seguiremos informando hasta que Angelina Jolie adopte a los escritores de El Deforma.

Compartir Tras quedar huérfano, Angelina Jolie inicia trámites para adoptar a Drogon 

Logo