Tras culminar la serie, Drogon se lanza a la política como funcionario del PRI

Tras culminar la serie, Drogon se lanza a la política como funcionario del PRI

por Redacción

Llegó hasta Ecatepec y ahí se quedó

México.- Después de descubrir el fallecimiento de su madre adoptiva, Drogon el dragón que sobrevivió, decidió emprender una aventura que lo llevaría hasta lo más lejano de Westeros. En su viaje, pereció durante varios días, hasta que encontró refugio en un hogar en México.

Ahí, Drogon tuvo que soportar ser adoptado por una familia y ser abandonado en una azotea junto a su nuevo hermano, “El negro”, un mestizo mitad pitbull, mitad pastor alemán. Ambos vestían camisetas del Cruz Azul y del América en esta lucha por sobrevivir.

Sin embargo, Drogon volvió a escapar y se encontró con el Estado de México, lugar de tierra volcánica donde se sintió como en casa. “Muy similar a Westeros, siempre partiéndose la madre los unos a los otros”. No fue sino una jovencita de sonrisa preciosa la que lo traería a sus brazos y le daría el calor de una nueva khaleesi.

Ahora Drogon gana alrededor de 100 mil pesos al mes, al convertirse en el administrador de recursos dragonales de Ecatepec por parte del Partido Revolucionario Institucional, donde todos los días le sirven 5 borregos pagados por los impuestos de los mexicanos.

“Con el fuego y el carisma de Drogon, volveremos el 2024, van a ver si no”, comentó Belcebú, fundador y actual dirigente de esta organización.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar