Crean servicio psicológico para fans decepcionados del final de Game of Thrones

Crean servicio psicológico para fans decepcionados del final de Game of Thrones

por Adolfo Santino

Les ayudarán a seguir adelante con su vida

King’s Landing.- El final de Game of Thrones llegó por fin, y sí, como era de esperarse, fue una pifia tan grande como las amenazas de los americanistas que iban por el bicampeonato, tanto, que en Inglaterra una página de apoyo psicológico ha sido habilitado para que los fans de la serie puedan buscar consuelo ante el final del show, el cual puede ser por escrito o vía Skype (escaipi, según los mismos que usan tenis naiki).

La página se llama Bark.com y ofrece su servicio de de ‘consejo especializados para fanáticos en busca de apoyo y necesidades en este difícil momento’, según señalan en su página.

Resultado de imagen para worry game of thrones gif

Los módicos precios por escuchar los lamentos de las personas van desde las 20 libras esterlinas por media hora o 40 por la hora completa, en un ejercicio matemático impecable.

‘Los fans pueden hablar con consejeros especializados en la serie para discutir partes de los capítulos, el guión y el final de la serie. Los asesores están capacitados para canalizar los sentimientos de las personas que van desde la rabia hasta la confusión por el final de la serie’, explica un psicólogo que trabaja en la página.

Además de ayudar a pasar el trago amargo, los profesionales digitales pueden apoyar a los fanáticos a ‘seguir adelante’ con sus vidas luego de casi una década de haber comprado humo con esta serie que entretuvo a millones de personas que no conocen ‘El señor de los anillos’ o ‘Skyrim’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar