Tras naufragio de tres meses, Arya Stark encuentra tierras al oeste de Westeros

Tras naufragio de tres meses, Arya Stark encuentra tierras al oeste de Westeros

por Jovinho Estrada

Las llamará “Las Indias”

West than Westeros.- Luego tres meses de haber comenzado su travesía en busca de nuevas tierras, Arya Stark, vengadora anónima, liberadora de Invernalia, hermana del Rey Bran el Roto y asesina sin rostro, ha reportado la existencia de un vasto continente ubicado más allá del mar Dothraki.

Para llegar a estas nuevas tierras, Arya tuvo que vivir un naufragio que se extendió durante casi tres meses, en el que sus acompañantes fueron muriendo uno a uno, teniendo que sobrevivir devorándose entre sí. Según relata en una carta enviada a su hermano, al principio tuvieron que comer su heces y posteriormente los cuerpos que se iban apilando.

Afortunadamente, Arya se hizo pasar por toda la tripulación hasta que solo quedó ella, tras lo cual su barco chocó con lo que parecía ser un nuevo continente. Al descender, encontró una civilización con modos y formas muy distintas a las de Westeros, con la misma complejidad social y un apego a la religión, pero con prácticas no tan racionales como el sacrificio o el incesto, algo que no se da en Westeros.

Tras comunicarle el descubrimiento al Rey Roto, éste decidió que llevará la paz y la democracia a las nuevas tierras, por lo que tuvo a bien llamarla “Las Indias” y enviar varios grupo de exploradores a conquistarlas y asesinar a sus habitantes en lo que será una historia más violenta que la caída de King’s Landing.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar